Preguntas 

Frecuentes


 

Aquí encontraras todas las preguntas que puedas tener sobre el funcionamiento, pagos, dispersiones y demás temas asociados; ¡si tienes una duda adicional no dudes en contactarnos!

Nuestra prioridad es la seguridad de tus datos, por ende, el pago lo realizas por medio de una plataforma 100% segura que cumple los estándares internacionales en seguridad y protección financiera.

Obtendrás una medida de las prendas y una exactitud de las mismas, gracias a nuestro aliado tecnológico que cuenta con inteligencia artificial y machine learning, no olvides visitar nuestro apartado Guía Tallas y redactar la información requerida, para obtener tu talla, así mismo, el leer y detallar la información de cada prenda antes de Alquilar o Comprar.

Los procesos bancarios en la aplicación del importe a reintegrar, pueden tener una variación de tiempo segun la entidad financiera o metodo de pago, enviaremos un soporte del reembolso correspondiente, por favor valida con tu Entidad Financiera. 

A momento que la prenda retorne a su dueño en estado óptimo y conforme se entregó en alquiler, se retornara de inmediato el depósito correspondiente; recuerda que los procesos bancarios en la aplicación del importe a reintegrar, pueden tener una variación. 

Puedes solicitar el reintegro de tu dinero, posterior realices la devolución de la prenda.

La prenda que alquilaste llega con 2 días de anticipación a la fecha de tu evento, estos 2 días son hábiles por ende no contamos ni domingos, ni festivos. Recuerda estar completamente seguro de alquilar la prenda correcta, además que el tallaje sea el que requieres.

En caso de Compra tu pedido tardara en llegar un máximo de dos días hábiles posterior a la fecha de tu adquisición. 

En el caso de alquiler, puedes subir todas aquellas prendas que hayan tenido un costo de mínimo de $200.000 pesos colombianos, no importa si es tu vestido de 15 años, tu traje de grado o tu vestido de bodas, todas son bienvenidas después de que cumplan ese requisito..


En el caso de venta, puedes subir cualquier prenda que esté en excelente estado y solo esté ocupando espacio en tu armario.

La dispersión se realiza los días 30 de cada mes, recuerda que para recibir tus ganancias debes contar con una cuenta en Daviplata.

La prenda se debe entregar en excelente estado, sin aberturas, remiendos, huecos, manchas o algún tipo de afectación que no permita lucir la prenda. Ten en cuenta que la prenda debe estar limpia y lista para usar.

Puedes alquilar tu prenda con solo 4 días de antelación, nuestro sistema de logística está ideado para entregar la prenda con el menor tiempo posible. Ten presente que la prenda llega 2 días antes de la fecha en que lo solicitaste

La prenda que alquilaste la tendrás durante 3 días, contando la fecha del evento, debes devolverla como te la entregamos, ¡Limpia Por Favor! Si tuviste una calamidad por licores, alimentos u otros desechos, reportalo de inmediato por nuestro Chat. sin remiendos, aberturas, huecos, perforaciones o cualquier malformación la cual no se haya estimado en el momento de entrega.

Contamos con métodos de pago virtuales por medio de ePayco, esta plataforma virtual es completamente segura y permite realizar pagos a través de tarjetas de crédito, PSE, Daviplata, Gana, Efecty, PayPal, Punto red, Baloto entre otros.

De acuerdo a nuestras políticas de calidad y políticas de uso, no tenemos permitido recibir prendas en mal estado con perforaciones, aberturas, huecos, manchas, remiendos o similares, al recibir este tipo de prendas las debemos devolver a su lugar de despacho.

No es permitido que entre usuarios y compradores haya algún tipo de conexión, esto debido a que contamos con políticas de bases de datos y protección y tratamiento de datos personales.

Las prendas son únicas en existencia, no puedes pedir un cambio de la misma; pero puedes solicitar un reembolso de tu compra, posterior se realice la devolución de la prenda en optimo estado.

El Cliente acepta que se cargue a su pedido el valor de Deposito, el cual tiene un importe adicional del 80% sobre el valor de renta, en caso que las prendas en alquiler sufran daños durante su alquiler o malos tratos se compensara los mismos sobre el valor de Deposito.

La prenda se debe entregar en excelente estado, sin aberturas, remiendos, huecos, manchas o algún tipo de afectación que no permita lucir la prenda. Ten en cuenta que la prenda debe estar limpia y lista para usar. Entrega la prenda como te gustaría que te la entregarán.

Nuestro método de pago es por medio de Daviplata, por ello te sugerimos contar con una cuenta o crearla en la siguiente app: DaviPlata, no tiene ningún costo y no cuenta con cuota de manejo. Los pagos se realizan mensualmente, el día 30 de cada mes.

Nosotros cobraremos al cliente final el valor que tú asignes más el 30%, el cual corresponde al servicio de Préstame Tu Armario. 

¿Tienes otras preguntas?