QUIENES SOMOS

¿Alguna vez has comprado un vestido o traje para sólo una noche? ¿O unas horas?


Independientemente si era para una boda, un grado o cualquier celebración, todos tenemos un espacio dedicado a aquellas prendas que en algún momento nos hicieron brillar y hoy, están condenadas a morir en nuestro armario (Salvo alguna nueva ocasión que amerite su resurrección, pero repetir no es una opción).

Es justo ahí, donde pensamos:  ¿Por qué no alquilarlas y/o venderlas?
 

A partir de esto, nace  Préstame Tu Armario , una alternativa que busca rentabilizar aquellas prendas que fueron usadas solo una vez, brindando opciones de vestuario más amigables no sólo con nuestro bolsillo, sino con el medio ambiente. 

NUESTRAS BASES


CONCIENCIA ECOLÓGICA

Compra menos y alarga el ciclo de vida de tus prendas.


ECONOMÍA COLABORATIVA

Genera nuevas fuentes de ingresos ayudando al planeta y a otros.


eDUCACIÓN FINANCIERA

Convierte un pasivo en un activo.

¿Cuanto Contaminamos?

Alrededor de medio millón de toneladas de microfibras de plástico son arrojadas al océano durante el lavado de textiles cada año.

La industria de la moda es responsable de producir el 20% de las aguas residuales mundiales.

Equino

¿Sabías que la industria textil representa  el 10% de las emisiones globales de carbono,  siendo la segunda más contaminante después del petróleo? Además, es la responsable del 20% de aguas residuales mundiales.



Por esto y más, decimos: ¡NO A LAS PRENDAS DE UN SOLO USO!

Equino

¡Únete a esta causa!

Así, no sólo obtienes y ayudas a otros a obtener prendas increíbles, sino que generas una cultura de consumo más sostenible y amigable con el planeta.